Nuestros productos

Productos para la llegada del bebé

En La tienda de María podéis encontrar todo lo necesario para vuestro bebé, desde preciosos gorros de punto hasta cómodos conjuntos de primera puesta para la salida del hospital. Bodys, pijamas, sábanas, mantas, toallas, muselinas, divertidos chupetes, productos de higiene, etc. Así mismo, ponemos a vuestra disposición sacos para el carrito y otros complementos de paseo como bolsas, paneras, cambiadores o neceseres.

Personalización de productos

Y como sabemos de primera mano lo especiales que son esas “personitas”, os ofrecemos la posibilidad de personalizar bolsas, neceseres, toallas, sujetachupetes, etc, con el nombre del bebé. De hecho, los regalos personalizados, las canastillas de primera puesta, las canastillas de baño y las tartas de pañales se encuentran entre los productos exclusivos que ofrece la tienda a sus clientes. Todos ellos, regalos diferentes y prácticos con los que acertarás seguro.

Ropa infantil hasta los 6 años

Como los bebés crecen (demasiado rápido) y nos encanta presumir de niños y niñas más mayores, también os ofrecemos ropita de 0 a 6 años. Tanto para los estilos más clásicos como para aquellos papás que prefieren un estilo más informal, en La tienda de María encontrareis lo que buscáis para cada ocasión: cómodos petos, elegantes vestidos o peleles, preciosas ranitas y camisas, complementos del pelo, fulares, zapatitos… todo ello a vuestra disposición en el centro de Santiago.
ropa infantil de 0 a 6 años en La tienda de María Santiago Compostela

Nuestras marcas

Contamos con prestigiosas marcas como Kauli, Granlei, Minutus, Mayoral, Sardon o Nico Dingo, entre otras.
www.kauli.es

www.artesaniagranlei.com

https://minutusshop.com

http://www.mayoral.com/es/espana
http://www.asgatextil.com/es
https://www.nicodingo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario