viernes, 28 de julio de 2017

Tarxeta Benvida y otras ventajas


En La Tienda de María sabemos de primera mano que las necesidades de un bebé van más allá de los gastos en farmacia, parafarmacia y alimentación y por ello hemos realizado los trámites necesarios para poder admitir la Tarxeta Benvida como método de pago. De este modo, podéis usarla en nuestro establecimiento para adquirir productos de puericultura, artículos de paseo e incluso ropa.

Tarxeta Benvida La Tienda de María Santiago ropa infantil
Tarxeta Benvida

La Tarxeta Benvida forma parte del Programa de Apoio á Natalidade

A finales de 2015, la Xunta de Galicia anunció la puesta en marcha la Tarxeta Benvida, una ayuda económica para ayudar a sufragar determinados gastos durante el primer año de vida de los recién nacidos. Aunque inicialmente la tarjeta solo se podía utilizar en farmacias, parafarmacias y supermercados, este año se ha ampliado su uso a establecimientos de puericultura y aquellos especializados en artículos para la infancia.
Entre las condiciones para ser beneficiarios de esta ayuda está el hecho de que la renta familiar no supere los 45.000 euros y, en caso de hacerlo, que los ingresos per capita no superen los 13.500 euros por miembro. Los requisitos detallados y las condiciones de uso los podéis consultar aquí.

Colaboración con Agafan

Por otra parte, en La Tienda de María sabemos el esfuerzo que tienen que hacer las familias con tres o más pequeños y por ello hemos suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Galega de Familias Numerosas (Agafan).
Tarjeta Plan+Familia de Agafan
Según este acuerdo, los socios de Agafan tienen un 10% de descuento en moda y en complementos de paseo en nuestro establecimiento. Esta misma ventaja también estará al alcance de las familias poseedoras del Carné Familiar de la Xunta de Galicia, quienes tendrán también un descuento para la adquisición del uniforme del Colegio San José de Cluny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario