lunes, 12 de junio de 2017

Nos gusta el 13

Mañana es martes y 13, una fecha que para algunas personas pasará desapercibida, mientras que otras muchas estarán deseando que termine la jornada cuanto antes. Y es que, para bien o para mal, si nos acontece algo inesperado o indeseado, ya tenemos a quien echarle las culpas de todo lo malo que nos pase ese día. En La Tienda de María nos gusta el 13 y para animaros a dejar de lado las supersticiones os ofrecemos un 13% de descuento en una amplia gama de productos a lo largo de todo el día.

Aprovecha hoy el 13% de descuento


Si necesitáis ropita o complementos para los peques de la casa o hacer algún detallito a un recién nacido o a unos futuros papás pasaros por la tienda en nuestro horario habitual y aprovechad la ocasión. Podréis disfrutar del 13% de descuento en complementos de paseo, toda la ropa de temporada, adornos para el pelo, la colección de baño, peluches, mantas y prendas de punto.

El amarillo y los recién nacidos

En La tienda de María también nos gusta ayudaros a cumplir con las tradiciones y por ello os recordamos que, entre nuestros productos habituales, encontraréis pijamas o algún trajecito de color amarillo para sacar a vuestros bebés del hospital. Existe la creencia de que ese color debe estar en las primeras puestas del recién nacido y por ello siempre contamos con alguna prenda en ese color en las tallas más pequeñas.

Más ofertas la próxima semana


No perdáis detalle a nuestro blog y fanpage de Facebook ya que queremos premiar vuestra fidelidad con más ofertas la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario